ESTACION AUTOMATICA PARA SERVICIOS CAJAS AUTOMATICAS  ATF

Funcionamiento AGC-8200

Funcionamiento AGC-8200

AGC-8200 BrainBee

DISEÑO IDEAL. INVERSIÓN OPTIMA

Con  CLIMA 6000 PLUS es posible tener en el taller toda la alta tecnología “made” in Brain Bee con una relación calidad/precio realmente competitivo: gracias a la experiencia Brain Bee, aprovecha todas las ventajas obtenidas en investigación y desarrollo para las Estaciones TOP GAMA, manteniendo estructura y funcionamiento optimizado para una Estación, fácil de utilizar y compacta.

 

Muy versátil, gracias a sus dimensiones y peso reducido, 6000 PLUS es apta tanto como nueva estación que como complemento a otras estaciones ya presentes: gracias a sus características resulta particularmente cómoda como Estación “móvil” estando capacitada para intervenciones fuera del taller. Leer más aquí.

CONTAMINACIÓN CRUZADA CERO, EXTREMADAMENTE SIMPLE

La flota en circulación incluye un número creciente de vehículos equipados con CAMBIO AUTOMÁTICO en todas las gamas de vehículos. El mantenimiento del sistema, necesario de media cada 60.000 km, es una sencilla operación de servicio siempre que tenga el equipamiento adecuado.

CONTAMINACIÓN CRUZADA CERO, EXTREMADAMENTE SIMPLE

La línea de productos incluye un procedimiento automático, llamado CONTAMINACIÓN CRUZADA CERO, que limpia el circuito usando solamente 1 litro de aceite, y evita cualquier contaminación cruzada entre distintos aceites ATF. Leer mas aquí

maquina cambio aceite cajas automaticas atf