O3 NEX.png

O3-NEX

DESINFECCIÓN PROFESIONAL

POR OZONO, LIBRE DE PROBLEMAS.

aplicaciones O3 NEX (2).png

¡ DECLARAMOS LA GUERRA A LOS VIRUS, TAMBIÉN EN EL TALLER!

O3-NEX de BRAIN BEE aplica la misma tecnología a sus propios procesos. Mediante la última tecnología placas cerámicas con Efecto Corona, se genera Ozono y se empuja al ambiente, según los parámetros del procedimiento de desinfección. Esta tecnología permite generar grandes cantidades de Ozono en poco tiempo. Esto ayuda a alcanzar rápidamente el nivel de saturación requerido, aumentando así enormemente la eficiencia comparada con otros sistemas existentes. Los sensores integrados especial juegan un papel clave. O3-NEX ofrece un procedimiento inteligente para obtener resultados consistentes en la desinfección que es guiada enteramente por el software especial al analizar varios parámetros ambientales, permite al software mantener la saturación únicamente y mantener en el umbral el tiempo  necesario para asegurar la eliminación de patógenos, mientras se adapta el funcionamiento a los parámetros detectados, evitando así daño por oxidación dentro del vehículo o en el ambiente tratado a los materiales y equipos electrónicos

¡CONFIGURAR UN TIEMPO NO ES SUFICIENTE!

Cada ambiente tiene diferentes requisitos sobre cuánto tiempo y cuánto Ozono se debe manejar, dependiendo del volumen específico de aire, la temperatura y la humedad, la composición y el nivel de limpieza de los interiores. El tiempo se debe considerar únicamente cuando se haya alcanzado el nivel apropiado de saturación en el ambiente. Esta tarea es manejada por el Sensor Multifunción especial, que de hecho controla cada etapa del proceso de desinfección sobre la base de la evolución de los parámetros ambientales e internos del vehículo o ambiente tratado. El control sobre el procedimiento de desinfección asegurado por O3-NEX impide todas esas circunstancias que pueden poner en riesgo el resultado final: excesiva persistencia de Ozono, fallo en alcanzar tiempos apropiados de saturación o saturación inadecuada.

CARACTERÍSTICAS CLAVE:

  • Fácil de utilizar

  • Ningún riesgo para equipos electrónicos

  • Made in Italy

  • Totalmente automático 

  • Seguro y 100% ecológico

  • Informe final al cliente

  • Para todo ambiente especialmente automotriz

  • App dedica O3- Easy

  • Informe higienización 

O3-EASY, UNA APP DEDICADA

Como los otros dispositivos de Mahle Aftermarket,

O3-NEX tiene su propia App, que permite gestionar

el dispositivo y monitorear sus procesos a distancia: 03-Easy.

INFORME DE DESINFECCIÓN

Al final del proceso, el Informe de Desinfección

se puede enviar o imprimir, y dar al cliente,

añadiendo así valor al excelente servicio que se está prestando.

¡TAN SOLO PRESIONAR EN INICIAR Y ÉL HARÁ EL RESTO!

Añadir O3-NEX como parte de la rutina de trabajo es extremadamente simple. Simplemente colocarlo dentro del ambiente a desinfectar, pulsar en Iniciar y el dispositivo hará el resto, informando de cuándo se ha completado el proceso y se ha desinfectado y es segura el área para ingresar a las personas.

especificaciones  (2).png